“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. -Benjamin Franklin-

El nuevo paradigma educativo del eLearning reside en entender que rompe las barreras del espacio y del tiempo y que sitúa al participante de la formación en el centro del proceso de aprendizaje y lo convierte en actor de un sistema de construcción de conocimiento compartido.

eLearning: ¿presente o futuro? Probablemente la respuesta más realista es la que nos conduce a reconocer que el eLearning es la inversión necesaria en el presente para garantizarnos una posición en el futuro de la Formación.

Para el año 2022 se prevé que el mercado de la teleformación moverá en el mundo algo más de 200 billones de euros ¿podemos quedarnos al margen?

cursos online a medida

Los costes de desarrollo de contenidos eLearning

En realidad el desarrollo de un curso eLearning no tiene un coste fijo y único porque cada curso es singular en lo que respecta a sus necesidades, a su contenido y a las características de los alumnos para los que se va a desarrollar. Variables como su extensión y su grado de interactividad son fundamentales en la estructura de costes de este tipo de soluciones y deberían determinar su precio. Entonces ¿cómo puedo hacerme una idea de cuánto tendría que pagar para desarrollar mis propios cursos eLearning?

Nuestra respuesta

Puedes conocer los precios si tienes claro:


Contacto

¿Necesitas cursos de más horas o con diferentes características? No hay problema, contacta con nosotros.

Extras disponibles

Locución

Profesional de ambos géneros.

Curación contenido

Guionización pedagógica

Infografías

Diseños personalizados

Flipbook

Libro digitalizado

Multilenguaje

Varios idiomas disponibles

¿No tienes contenidos y necesitas encontrar un curso concreto?
No hay problema, consulta nuestro catálogo.

Saber más

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo cuesta desarrollar estos cursos?

Depende, desde días hasta meses. El tamaño del curso deseado fijará el tiempo para su desarrollo.

¿Es posible realizar cambios y(o actualizaciones?

¡Por supuesto! La Formación está viva y la tecnología evoluciona a una velocidad vertiginosa, lo sabemos. Consúltanos por nuestro Programa de Mantenimiento incluido en el desarrollo de los cursos.

¿Son homologables estos cursos?

Los procesos de homologación no dependen exclusivamente del desarrollo formal de los cursos eLearning sino que influyen factores como la plataforma y los contenidos. Te acompañamos durante todo el proceso de homologación subsanando todo lo que sea preciso para obtener la correspondiente homologación. Consúltanos cómo.

¿Podré usar estos cursos en mi plataforma?

Nosotros te facilitaremos un paquete scorm.zip. Actualmente trabajamos con la version más actual de los estandares SCORM (scorm 1.2) la cual funciona a la perfección en todas las plataformas LMS (Moodle, Chamilo, Canvas…). Además disponemos de una plataforma propia adaptada constantemente a las variaciones de la normativa española de formación online, si estás interesado no dudes en ponerte en contacto.

Deseo desarrollar varios cursos ¿cómo puedo optimizar la inversión necesaria?

Sacándoles una rentabilidad progresiva y acompasada con  su desarrollo. Es posible, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

¿Cómo puedo rebajar esos niveles de inversión para poder afrontar un desarrollo amplio y poder obtener una oferta formativa completa de mis especialidades?

Participa como desarrollador para multimediaparalaformacion.com y consigue GRATIS el desarrollo de tus contenidos. Contacta con nosotros y te lo explicamos.